Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando ‘Pecoso’ Castro: “No quiero hablar hoy porque no me quiero hacer sancionar”

Fernando Pecoso Castro no respondió preguntas en rueda de prensas tras la derrota 2-1 del América contra Huila, en la fecha 14 de la Liga Águila-I.

310104_fernandopecosocastro_180119twamericae.jpg
Fernando Castro - Foto: TW: @AmericadeCali

El técnico del América de Cali fue a la rueda de prensa pero decidió no dar declaraciones tras perder 2-1 con el Atlético Huila.

Fernando ‘Pecoso’ Castro se vio molesto luego de la derrota del América, este sábado frente al Huila y aunque asistió a la rueda de prensa, tomó la decisión de no responder preguntas.

Lea también: ‘Mechita’ apagada: América perdió 2-1 contra Huila y sumó su segunda derrota consecutiva

Las únicas palabras del entrenador del equipo vallecaucano fueron que “ustedes todos me van a perdonar, yo empecé en el fútbol en 1970, no quiero hablar hoy porque no me quiero hacer sancionar para nada”.

El ‘Pecoso’ también mencionó que estaba enojado y que “tengo la responsabilidad como técnico de venir y dar la cara a los seguidores del América, pero lo que yo vi hoy acá, espero que no lo vuelva a ver nunca en la vida”.

Cabe resaltar que el elenco vallecaucano sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga Águila, luego de perder 3-1 frente a La Equidad, la fecha pasada, y luego, este sábado, caer 2-1 contra el Huila.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO