Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Salazar se quejó en las redes sociales: "La solicitud de Águilas Doradas fue denegada"

Así lo aseguró el dueño del club antioqueño, en un video publicado en sus redes sociales, este viernes, donde también realiza críticas a la Dimayor.

José Fernando Salazar, máximo accionista de Águilas Doradas
José Fernando Salazar, máximo accionista de Águilas Doradas - Foto: @AguilasDoradasR<br/>

Este viernes, Fernando Salazar, dueño de Águilas Doradas , se pronunció en sus redes sociales sobre lo que ha sucedido con la polémica generada por los contagios de los jugadores del club por coronavirus, tras su viaje a Barranquilla la última jornada.

Nacional quiere seguir líder y Cali quiere clasificar: estos son los convocados para el compromiso

Y es que los casos positivos en el equipo antioqueño abarcaron la mayoría de la plantilla profesional del club, por lo que ahora no cuentan con futbolistas disponibles para afrontar el siguiente compromiso, que está programado para el domingo, a las 3:30 de la tarde, contra Chicó.

"La solicitud de Águilas fue denegada por la Dimayor , el argumento principal es que se cuenta con los jugadores de la copa juvenil Sub-20, es una falacia. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol informó que sería imposible realizar esa copa este año, igual que el año pasado, por tema de costos. Así que encuentro gravísimo que desde la Dimayor entreguen información que no es verás", indicó de entrada el dueño del club.

En una fecha empañada por el covid-19, llega el clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios

Publicidad

Además, agregó "más grave aún es que el protocolo de bioseguridad establecido por el Gobierno Nacional se está incumpliendo en el fútbol colombiano porque hay funcionarios que no hacen con rigurosidad su trabajo".

José ‘Trencito’ Valencia: "Va a ser un partido interesante, lógicamente Santa Fe va a ganar"

Resta conocer que decisión se tomará tanto en Águilas Doradas, como en la Dimayor, con respecto al compromiso válido por la penúltima jornada del fútbol colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial