Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Uribe, a punta de goles, lideró a Millonarios: doblete para el triunfo 3-1 sobre Pasto

Con dos goles de su experimentado delantero y uno de Emerson Rodríguez, los ‘embajadores’ consiguieron tres puntos en suelo nariñense. Descontó Daniel Hidalgo.

Millonarios celebra
Fernando Uribe celebra su gol contra Pasto - Foto: Dimayor
Dimayor

En el estadio Departamental Libertad el Deportivo Pasto recibió a Millonarios , subcampeón en el campeonato anterior y al final el resultado se quedó con el equipo que más propuso y fue más claro en definición: 1-3 para los 'embajadores', con Fernando Uribe como gran figura.

Eso sí, los nariñenses fueron los que tomaron la iniciativa y en los primeros 15 minutos dominaron y con los desbordes de Esneyder Mena complicaron a los ‘embajadores’.

Ya al minuto 30, Millonarios avisaría con una jugada colectiva entre David Macalister Silva y Fernando Uribe, pero la invalidaron por supuesto fuera de lugar, sin embargo, el delantero risaraldense estaba habilitado.

Pero cinco minutos después, tras un centro desde la izquierda de Harrison Mojica, el balón entraría al área y le llegaría plena a Fernando Uribe, quien remató y puso el 1-0. Todo era júbilo azul.

Para el segundo tiempo, nuevamente el Pasto salió con más decisión y al 51’, encontró el empate gracias a Daniel Hidalgo, quien entró en solitario al área y definió ante la salida de Christian Vargas.

Publicidad

Luego, Millonarios volvió a tomar la pelota, y el talento de jugadores como David Macalister Silva, Juan Carlos Pereira y Emerson Rodríguez causaron peligro en el arco rival.

Hasta el minuto 76, cuando Elvis Perlaza se animó a atacar por la banda izquierda, centró con su pierna menos hábil, pero encontró la cabeza de Emerson Rivaldo Rodríguez, quien remató de buena manera y puso el 2-1 en el marcador.

Pero al encuentro le faltaba un gol más, y fue de nada más y nada menos, que Fernando Uribe, quien tras una asistencia de Daniel Ruiz, definió de gran manera y logró el 3-1 definitivo.

Ahora, en la siguiente fecha, Millonarios recibirá al Quindío, el miércoles, a las 8:05 p.m. Por su parte, Pasto visitará a La Equidad, el próximo martes 27 de julio, a las 8:05 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial