Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Uribe: "Es lindo volver a Millonarios, me volví hincha del equipo y quiero ganar títulos"

Así lo expresó el flamante refuerzo del equipo 'embajador' en rueda de prensa brindada este viernes y mientras el jugador se pone a tono para su estreno en la liga.

Fernando Uribe
Fernando Uribe y Freddy Guarín
Instagram Millonarios F.C.

Fernando Uribe ya prepara su regreso a las canchas con Millonarios , mientras tanto, el atacante atendió este viernes a los medios de comunicación en rueda de prensa en donde expresó su felicidad por regresar al club.

Alberto Gamero: "Estoy feliz con lo que tenemos, pero acá no se le cierra la puerta a ninguno"

"Es lindo volver, me siento como en mi casa, estoy feliz de estar acá, quiero aportar mucho desde donde esté, quiero que todo salga bien para que estemos celebrando al final del torneo con un título", indicó.

El jugador exChievo reveló como fueron los momentos previos a la toma de su decisión de venir al equipo 'embajador' y la influencia que tuvo para volverse hincha del cuadro azul tras su paso en 2014 y 2015.

Fredy Guarín: “Ya hablé con Falcao para que venga a Millonarios, es un sueño de los dos”

"Es un tema que se ha tocado hasta en mi familia, Millonarios tiene una mística que te envuelve, me tocaron jugadores de mucha calidad y que tenían mucho sentido de pertenencia por el club. Eso hace que uno le coja cariño al club, aunque la llegada fue difícil, pero la hinchada me acogió bien y eso también ayudó, eso hizo que me enamore del equipo, aunque no sea hincha desde la cuna", agregó.

Publicidad

Uno de los puntos claves a la hora de tomar la decisión de regresar al equipo que dirige Alberto Gamero fue la hinchada, que llenó las redes sociales durante varios días pidiendo el fichaje de Uribe Hincapié.

"Los delanteros de la Selección Colombia deberían ser Duván Vergara, Duván Zapata y Luis Muriel"

"Si, estaba en un dilema, en una situación difícil, tenía otras opciones, pero quería ser feliz y estar en el lugar donde me sintiera bien y querido, eso me lo hizo sentir la hinchada, espero retribuir eso con goles", concluyó.

Esquiador sufrió escalofriante accidente en un descenso a 146 kilómetros por hora

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial