Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Uribe, sin rodeos: "Millonarios debe ser campeón por las contrataciones y lo que significa"

El atacante 'embajador' dijo también que si todo sale bien, también quiere aportarle a la liga para que crezca internacionalmente.

Fernandouribemillonario200121Millonarios.jpg
Fernando Uribe, en su primera práctica con Millonarios. Foto; Millonarios.

Fernando Uribe dijo este viernes que Millonarios debe ser campeón de la liga colombiana no solo por las contrataciones que hizo, sino también por lo que significa.

"Millonarios debe asumir el compromiso y la responsabilidad de ser campeón no solo por las contrataciones, sino por lo que significa", aseguró Uribe, en diálogo con 'Espn'.

Teófilo Gutiérrez, una historia de amor y odio en los partidos entre Junior y América de Cali

"Vengo a aportarle al equipo y si todo sale bien, a la liga, que es importante que crezca internacionalmente. Hay mucha calidad y es difícil decir si soy el mejor delantero del fútbol colombiano", agregó.

Por último, el futbolista pereirano expresó que su aporte irá más allá de los goles, pues su intención también es aconsejar a sus compañeros más jóvenes para que crezcan en el profesionalismo.

Roberto Cortés: “A los barristas de otros equipos les decía que el Medellín era el amor de mi vida”

Publicidad

"Debemos trabajar la base, que el jugador salga al fútbol profesional bien preparado no solamente físicamente y técnicamente, sino también mentalmente", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO