Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Uribe: "Tengo las expectativas muy altas y quiero darle muchas alegrías a la hinchada"

El delantero dio sus primeras palabras como jugador del Junior y reveló que, en varias ocasiones, estuvo cerca de fichar por el 'tiburón'.

Fernando-Uribe.jpg
Fernando Uribe, nuevo jugador de Junior.
Twitter.

El delantero Fernando Uribe, nuevo jugador del Junior de Barranquilla, dio este miércoles sus primeras palabras como 'tiburón' y mostró su felicidad por llegar a la institución.

En un video publicado por el club, el exjugador de Millonarios afirmó que, en varias oportunidades, estuvo cerca de llegar a vestir la camiseta del equipo barranquillero, y que está feliz porque en esta ocasión se dio.

"Feliz de llegar a un un gran equipo en Colombia, a un equipo que representa tanto para una región, con la calidez de su gente, de todo lo que significa para la hinchada", dijo de entrada.

Publicidad

"Tengo las expectativas altas, obviamente pelear por títulos, ojalá darle muchas alegrías tanto a la hinchada como a las personas que confiaron en mí y en mis capacidades para traerme".

"Ya varias veces había estado muy cerca (de fichar por el Junior), por ‘x o y’ motivo no se daba, pero bueno, los tiempos de Dios son perfectos y en este momento que me trajo acá. Espero sea el momento adecuado, para, como dije anteriormente, brindar muchas alegrías y conseguir cosas importantes con el club", reveló el atacante con paso por el fútbol mexicano y brasileño.

"Quiero aportar todo ese recorrido, toda esa experiencia que he logrado obtener a lo largo de mi carrera. Y voy a sumar desde cualquier momento que me toque y corresponda, porque ya hay una base importante de jugadores con mucha experiencia y vengo a brindar todo lo mejor de mí, para sumar rápidamente, para adaptarme rápidamente a ellos y poder todos juntos conseguir los objetivos", finalizó.

Publicidad

  • Publicidad