Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Fernando Uribe tiene ofertas del fútbol colombiano y del exterior, pero sólo piensa en Millonarios"

Fuentes cercanas al jugador del cuadro 'embajador' le revelaron detalles a Gol Caracol de posibles negociaciones que se llevarían a cabo para el próximo año.

Fernando Uribe Millonarios
Fernando Uribe celebra su gol con Millonarios - Foto: Dimayor
Dimayor

Ya se aproxima el final de este 2021 que dejó todo tipo de emociones para nuestro fútbol colombiano, donde uno de los grandes protagonistas ha sido Millonarios y su '9' goleador Fernando Uribe.

En este año, el pereirano lleva ya 37 partidos disputados con los 'embajadores' y un total de 20 anotaciones, lo que lo pone como uno de los mejores del campeonato colombiano.

Publicidad

Por lo cual, varios equipos importantes del país habrían puesto sus ojos en el delantero de 33 años y quien pasó por equipos como Santos, Flamengo y Chievo Verona.

Publicidad

Ante esos rumores, en Gol Caracol contactamos una fuente cercana al ariete de los bogotanos para saber el presente que se le vendría para el 2022.

"Gracias a Dios tiene ofertas, en Colombia y a nivel internacional, pero él ahora está pensando en las finales con Millonarios. Claramente, los equipos están esperándolo, pero él no ha tomado decisión alguna", le indicaron a este medio.

Publicidad

Además, agregaron: "Tomará la decisión cuando terminen las finales, quiere alcanzar los objetivos deportivos con la institución, no piensa en las propuestas, pero sí las tiene".

Publicidad

Junior sería uno de los clubes que más fuerte apostaría para fichar a Uribe Hincapié, como lo intentó antes de que el jugador llegara a Millonarios para estas dos temporadas.

De momento, el jugador piensa en culminar el año con un título liguero para la institución azul y darle así una alegría a todos los hinchas que lo apoyaron durante este año que ya va culminando.

Publicidad

Los dirigidos por Alberto Gamero iniciaron con el 'pie izquierdo' los cuadrangulares finales, al perder 2-1 en su visita al América de Cali, en Barranquilla, y ahora se medirán a Alianza Petrolera, este jueves, en la segunda jornada del Grupo A.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial