Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Uribe: “Volver a hacer un doblete con esta camiseta es maravilloso, estoy disfrutando”

El delantero de Millonarios habló en rueda de prensa luego de anotar los goles de la victoria 2-0 sobre Alianza Petrolera.

Fernando Uribe, jugador de Millonarios
Fernando Uribe celebrando con Millonarios
Dimayor

Fernando Uribe está feliz y respira porque sigue marcando goles importantes para Millonarios, como este martes contra Alianza Petrolera.

Alianza Petrolera dio papaya y Millonarios aprovechó: con goles de Fernando Uribe, ganó 0-2

“El delantero siempre tiene que esperar, dudar que el defensor puede cometer errores, es una de las virtudes que tenemos de esa presión alta, pensamos en que podremos tener un robo de una pelota y hoy se nos da en dos oportunidades. El equipo sabía de la dificultad por el calor y el clima, a lo que no estamos acostumbrados pero el equipo respondió bien y es de esos partidos que se necesitan ganar así, jugando sino el fútbol más vistoso, pero sí efectivo, serio y contundente”, afirmó de entrada.

Además, Uribe Hincapié destacó el trabajo que hicieron sus compañeros en una plaza complicada como la de Barrancabermeja.

Millonarios ganó, escaló y quedó en el quinto puesto: tabla de posiciones del fútbol colombiano

“Frente a lo individual hoy hubo la contundencia que no tuvimos frente a Jaguares, intentamos mucho, hoy no creamos muchas pero fuimos más contundentes, el equipo se comportó bien y tuvimos el cero atrás que es una de las tareas que estamos mejorando. Más allá de lo que se hablaba las fechas anteriores, en nuestra cabeza teníamos en los partidos que teníamos pendientes, ya estamos más parejos, aun tenemos un partido menos que otros y estamos en la pelea y creo que una victoria como esta ratifica el buen trabajo que se esta haciendo, lo más importante es que el grupo siga creyendo”, agregó.

Publicidad

Por último, se mostró contento por su presente en Millonarios, equipo en el que siempre expresó que quería estar.

“Felicidad total, primero que todo por la victoria en un campo difícil, donde cuesta venir y tener intensidad y volver a hacer un doblete con esta camiseta es maravilloso, vengo disfrutando muchísimo y cuando aparecen los goles aún más y estoy feliz de aportarle no solo con goles, y ojalá tengamos la oportunidad de seguir en esta racha y de frutos y pelemos por cosas más importantes”; finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial