Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Uribe: "Volver a Millonarios fue la mejor decisión que tomé; espero ganar el título"

El delantero, que anotó los dos goles en la victoria 2-0 sobre Junior, en El Campín, habló en rueda de prensa. Es figura y estandarte del equipo bogotano.

Fernando Uribe en Millonarios
Fernando Uribe en Millonarios
Dimayor

Millonarios consiguió el primer objetivo, llegar a la final del fútbol colombiano. Por eso, la alegrías en las toldas azules es evidente. Así lo expresó Fernando Uribe, luego de que su club se impusiera 2-0 sobre el Junior de Barranquilla.

"Somos un conjunto, peleando en atacar y defender. Hay un equipo sólido. Gracias a Dios, hemos hecho una gran dupla con 'Chicho' Arango, pero el ataque por los costados ha sido importante, el trabajo de los mediocampistas y demás. Es un todo. Dimos un paso grande", expresó el goleador.

De igual manera, dejó claro que "si bien fue un partido intenso y difícil, la clave fue buscar el gol desde el primer minuto y dio sus frutos, sacando adelante un partido complicado. Hubo un esfuerzo grande. Con los movimientos del profesor Gamero, lo conseguimos".

Pero las declaraciones que llamaron la atención fueron de total "agradecimiento a la hinchada que fue fundamental en mi llegada. Siempre apoyaron y quisieron que Uribe estuviera en el club. También agradecerle a los directivos".

"Esta ha sido la mejor decisión que he tomado en los últimos años. Es una institución que quiero mucho y me ayudó a cumplir un sueño. Espero devolverles todo con un título", sentenció el delantero.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial