Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Uribe y el parte de la derrota de Millonarios en la final: "El desespero nos invadió"

El delantero de los 'embajadores' entregó su balance, luego de la sorpresa que dio Tolima en la cancha de El Campín al llevarse el título.

Fernando Uribe, tras Millonarios contra Tolima
Fernando Uribe, tras Millonarios contra Tolima
Archivo Colprensa

Pese a la derrota 2-1 contra Deportes Tolima en la propia cancha del estadio El Campín y la dolorosa caída en la final de la Liga I del fútbol colombiano, desde el camerino de Millonarios este domingo salieron a dar la cara y así Fernando Uribe intervino de manera breve hace pocos minutos.

Vea acá: El curioso abrazo de Álvaro Montero al árbitro de la final entre Millonarios y Tolima

"Esperábamos que se diera de esa manera. Encontramos rápidamente el gol, pero Tolima tuvo la suficiencia para remontar. Las bajas de 'Chicho', Andrés, Juan Pablo, varios que no pudieron estar en la final, pesaron", explicó el atacante de los 'embajadores'.

Además, Uribe agregó que "peleamos hasta el final, pero, el desespero, nos invadió". Y es que, a decir verdad, los tolimenses vinieron de atrás hacia adelante y terminaron celebrando en la cancha del escenario bogotano.

Le puede interesar: Los mejores memes tras el triunfo de Tolima sobre Millonarios y el título en Bogotá

Para Fernando Uribe acumuló en la Liga I un total de 11 goles, y junto a Diego Herazo y Jefferson Duque, y fue uno de los goleadores del campeonato, en un torneo en el que se dio un regreso relevante al balompié nacional tras sus pasos por clubes de México y Brasil.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial