Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fichajes del fútbol colombiano: acá noticias confirmadas y rumores de los equipos profesionales

Desde ya se viene hablando de varias transferencias entre clubes, futbolistas que cambiarían de camiseta y rumores en el día a día.

Uribe-Sherman-Piedrahita-Dinolis
Fernando Uribe, Sherman Cardenas, Marlon Piedrahita y Ronaldo Dinolis.
Colprensa.

Poco a poco se acerca el final de este 2021 y en el fútbol colombiano se habla desde ya de fichajes de cara a la próxima temporada. Ya hay noticias confirmadas de salida de jugadores, rumores y algunas tratativas, como quiera que todos los clubes que participan de la Liga quieren tener sus contrataciones, de acuerdo a sus presupuestos y posibilidades.

Atención al partido preparatorio que consiguió la Selección Colombia para enero de 2022

Publicidad

GolCaracol.com le trae acá un resumen de las noticias surgidas en los últimos días en los fichajes del fútbol colombiano:

  • A falta de confirmación oficial, Fernando Uribe y Daniel Giraldo firmarán con Junior. Los dos futbolistas ya están en Barranquilla.
  • Junior presentó a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador.
  • Leonardo Castro volvió a su 'casa', al Deportivo Pereira.
  • Brayan Córdoba, Diego Valdés y Felipe Banguero serán nuevos jugadores del Once Caldas.
  • Pereira confirmó la salida de 12 futbolistas: Carlos Marmolejo, Diego Peralta, Aldair Gutiérrez; Diego Sánchez; Cristian Flórez; Gilberto García; Mateo Cano; Fabio Burbano; Bryan Castrillón; Wilfrido de la Rosa, Franco Arizala y Ever Valencia.
  • Medellín confirmó hace pocos minutos la salida de jugadores como el argentino Agustín Vuletich, del panameño Robert Harrys y de los colombianos Javier Reina y Leonardo Castro. Estos jugadores terminaron sus contratos.
  • El delantero panameño Ronaldo Dinolis, quien salió de Santa Fe, firmó contrato con La Equidad este viernes. Se espera que la noticia sea confirmada en las próximas horas. Los aseguradores prorrogaron los contratos de Pablo Lima y Juan Mahecha hace una semana.
  • Del Junior se viene indicando que se encuentra cerca de darse la partida del lateral derecho Marlon Piedrahita. Carmelo Valencia termina contrato y estaría en diálogos con los directivos para intentar continuar.
  • De Millonarios se podría marchar el goleador Fernando Uribe, quien no renovaría su contrato con los 'embajadores' de cara al 2022. En ese sentido, surgen los rumores de su llegada a Junior de Barranquilla.
  • Otro hombre de Millonarios que se iría para Junior sería el volante Daniel Giraldo. De igual manera, los 'tiburones' tienen arreglado de palabra a Ómar Albornoz, proveniente del Tolima.
  • Para Santa Fe se da como un hecho la posibilidad de contratación del volante Harold Rivera Jr, quien jugó este año en el Huila. Se viene mencionando el nombre del defensor Alejandro Gutiérrez, quien jugó con Bogotá FC de la B y es del gusto del DT Martí Cardetti.
  • Nombres como los de Sherman Cárdenas y Michael Rangel se pusieron a sonar en cercanías del Tolima. Sin embargo, aún no hay certezas. Mientra que se da como muy cercana la contratación del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez.
  • El delantero Jhon Vásquez, del Cali, tendría un par de ofertas internacionales, una de ellas proveniente del fútbol mexicano. Medios del Valle del Cauca aseguran que la negociación estaría encaminada.
  • En Medellín se viene mencionando el nombre de Alexander Mejía como posible refuerzo para Nacional. Sin embargo, esa negociación deberá tener el aval de los dirigentes de Santa Fe.
  • Jugadores que se encuentran en el exterior, están interesados en regresar a los clubes de Colombia y sus empresarios se mueven: Sergio Otálvaro, Daniel Bocanegra y Wilson Morelos.
⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial