Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fichajes del fútbol colombiano tras el 22 de diciembre: noticias confirmadas y rumores

Los equipos están aprovechando para reforzar su plantel de cara al 2023. Aquí le presentamos algunos de los principales fichajes del fútbol colombiano tras el jueves 22 de diciembre.

Trofeo de la Liga II-2022 del fútbol colombiano
Trofeo de la Liga II-2022 del fútbol colombiano
Archivo de Colprensa

Los días siguen pasando y cada vez falta menos para que el balón vuelva a rodar en fútbol colombiano. El 25 de enero los 20 equipos de la primera división estarán luchando por una nueva estrella para su escudo. El 2022 ya quedó en los recuerdos y es por eso que desde ya los diferentes clubes empiezan a hacer movimientos esperando encontrar el plantel más fuerte para quedarse con la estrella en el 2023.

Sin duda alguna mercado a mercado los equipos sufren cambios, algunos más que otros, por tal motivo, faltando cinco semanas para que la acción vuelva a los estadios de nuestro país, le hacemos un recuento de los fichajes del fútbol colombiano más importantes que ocurrieron este jueves 22 de diciembre.

El día inició con el movimiento del delantero de pasado por Millonarios, Diego Herazo, quien fue confirmado por el Deportes Tolima como uno de sus nuevos atacantes de cara a la nueva temporada. "El Tanque Herazo llega al Deportes Tolima para brindar alegrías a la afición" , expresó el conjunto 'pijao' en sus redes sociales.

Publicidad

Asimismo, se dice que el lateral izquierdo Nicolás Giraldo, estaría cerca de firmar su vinculación con el 'vinotinto y oro', resta esperar la confirmación del equipo en los próximos días.

Pero esto no fue todo en los movimientos de el jueves 22 de diciembre, pues los fichajes del fútbol colombiano siguieron con un movimiento más del Junior de Barranquilla, que ha sido uno de los equipos que más incorporaciones y salidas ha tenido a lo largo de este mercado de transferencias. En esta oportunidad el 'tiburón' pegó una buena mordida y firmó a Carlos Sierra, uno de los mediocampistas de mejor rendimiento del rentado local.

Publicidad

No obstante este no fue el único movimiento en el conjunto barranquillero, pues también se conoció que Daniel Giraldo es otro de los futbolistas que dejará las toldas el cuadro de la capital del Atlántico.

Por otro lado, no todo son incorporaciones, pues este jueves también se oficializó la salida del Deportivo Cali, Ángelo Rodríguez, quien culminó su contrato de mutuo acuerdo. Según ha trascendido, este podría recaer en el Junior de Barranquilla, equipo del cual se dice que preguntó por su pase.

Asimismo, en cuanto al tema de Teófilo Gutiérrez se trataron dos temas con respecto a su presente: una fue la posible recesión de contrato por mutuo acuerdo, y la otra, un nuevo vínculo con diferentes condiciones.

Publicidad

Con respecto al conjunto 'azucarero' trascendió una información más, de la cuál estarían cerca de firmar un nuevo refuerzo; se trata de Kevin Riascos, quien llegaría tras su paso por el Deportivo Pasto; además también estarían interesados en el defensor Jorge Arias quien también quedó libre del Junior.

En otros temas, apareció el nombre de Fabián Sambueza, quien se encuentra libre tras su salida del Junior de Brranquilla, no obstante, este estaría cerca de regresar a un equipo del pasado, entre los candidatos se encuentra Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, clubes por los cuales ya pasó.

El nombre de Andrés Ibarguen sigue siendo una incógnita, sin embargo, se espera que en los próximos días decida cuál será su paradero: los pretendientes hasta el momento son Atlético Nacional, Independiente Medellín y Millonarios.

Publicidad

Por último el subcampeón del segundo semestre estaría cerca de firmar un refuerzo más, en esta oportunidad el nombre que está en el sonajero es el de Edwuin Cetré.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad