Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Figura con pasado en Nacional le deseó éxitos a Cristhian Vargas en el arco de Millonarios 

Aldo Leao Ramírez le deseo éxitos a Christian Vargas en el arco de Millonarios

338749_Christian Vargas
Christian Vargas, nuevo arquero de Millonarios. Foto: AFP.
Christian Vargas

El miércoles fue confirmada la llegada del pereirano al equipo bogotano y desde entonces, se han leído todo tipo de reacciones en redes sociales. 

Aldo Leao Ramírez, hoy en Rionegro y de pasado en la nómina de Nacional, no desaprovechó la ocasión para enviarle un mensaje de felicitación a Cristhian Vargas, por su llegada a Millonarios para la próxima temporada.

"Panita fue un verdadero placer de la vida que el fútbol nos haya hecho amigos. Deseo de todo corazón que tu camino siga lleno de éxitos y prosperidad. Éxito en este nuevo reto" en Millonarios, escribió Ramírez.

Vargas ha sido cuestionado principalmente en redes por los hinchas 'embajadores', ya que en Nacional fue suplente y solamente tuvo continuidad en Huila y Bucaramanga.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO