Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Figuras del América piden ayuda para excompañero que se encuentra en grave estado de salud

Diego Fernando Tello, exjugador del América de Cali que se forjó con figuras de renombre como Freddy Rincón, Alexis Mendoza y Eduardo Niño; y después supo brillar con jugadores como Fabian Vargas, Jersson Gonzalez, Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez.

Freddy Rincón y Carlos Gutiérrez, entre otros emblemáticos del cuadro escarlata se solidarizaron por el delicado momento que atraviesa Diego Fernando Tello, exdefensor central, quien padece leucemia y necesita donantes de plaquetas.

Diego Fernando Tello, exjugador del América de Cali que se forjó con figuras de renombre con jugadores como Fabián Vargas, Jersson Gonzalez, Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez, entre otros, hoy se encuentra en delicado estado de salud.

A través de las redes sociales; familiares, amigos y excompañeros, piden ayuda para que las personas interesadas se acerquen a la Cruz Roja de la ciudad de Cali, ya que Tello padece leucemia y necesita con urgencia donantes de plaquetas.

Vea acá: Parte médico de la lesión de James Rodríguez: la rodilla será inmovilizada por diez días

Justamente Rincón, actual asistente técnico de Jorge Luis Pinto en Millonarios, fue el primero en manifestarse en instagram.

Tello, además de jugar en América, pasó por Independiente Santa Fe en donde compartió con Adolfo ‘Tren’ Valencia, Rubén Darío Hernández, entre otros; y luego estuvo vistiendo la camiseta de Envigado.

Publicidad

View this post on Instagram

Pedimos por nuestro amigo diego tello ayudenos

A post shared by freddy rincon (@freddyrinconoficial) on

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO