Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fin de la novela 'embajadora' de Fredy Guarín: Millonarios oficializó la salida del jugador

Mediante sus redes sociales, el cuadro azul de la capital publicó un mensaje de despedida del experimentado mediocampista boyacense.

Fredy Guarín
Fredy Guarín, jugador de Millonarios.
Twitter.

En días pasados, Fredy Guarín adelantó la información mediante un Instagram Live, a través de su cuenta oficial, en la cual aseguró que en su momento hablará, y la hinchada de Millonarios entenderá la decisión que tomó.

Así las cosas, este martes el equipo bogotano despidió al mediocampista mundialista, quien llegó al conjunto 'embajador' como un flamante refuerzo, para afrontar el primer semestre del 2021.

"Millonarios FC agradece a Fredy Guarín por su entrega, apoyo y amor incondicional hacia nuestra institución y camiseta. ¡Esta siempre será su casa! Le deseamos lo mejor en sus planes personales y profesionales futuros", se expresó en las redes del tradicional club de la capital.

Durante su periplo por las huestes del conjunto 'albiazul', Fredy Guarín acumuló 263 partidos disputados, divididos en 7 encuentros; anotó un gol; y apareció en tres titularidades, una de ellas frente al Junior de Barranquilla, partido en el cual salió lesionado al minuto 17.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial