Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fortaleza y un sarcástico trino después de la derrota 3-0 frente a América, en la ida de la final

Tras la goleada del conjunto 'escarlata', el equipo citó un trino que había publicado el 'león' antes del compromiso que se jugó en el Pascual Guerrero, de Cali.

América Santa Fe
Acción de juego del partido América vs. Santa Fe.
Dimayor.

América de Cali derrotó 3-0 a Independiente Santa Fe en el partido de ida de la final del fútbol colombiano en este 2020.

América arrasó a Santa Fe y goleó 3-0: lo superó de principio a fin en el Pascual Guerrero

Y, tras terminar el compromiso, las reacciones en las distintas redes sociales no se hicieron esperar: Fortaleza realizó un trino sarcástico sobre la derrota del equipo dirigido por Harold Rivera , quienes no tuvieron su mejor rendimiento esta noche.

El 'león' había publicado este domingo un curioso trino en el que mostraban la reproducción de una de las canciones características del conjunto capitalino, esto en la previa del primer partido de la final, que se disputó en Cali.

América, al ritmo de Duván Vergara y Yesus Cabrera en contundente triunfo 3-0 sobre Santa Fe

Publicidad

Esta no es la primera vez que el equipo que juega en la Primera B realiza este tipo de publicaciones, ya que en otras ocasiones también se ha burlado de algún hecho en particular del fútbol colombiano.

Fredy Guarín no se escapa de los rumores: "Vas pa' Millonarios, una pregunta ¿Te está esperando?"

Más allá de las burlas que pueden surgir en las redes sociales, Santa Fe espera darle vuelta al marcador el próximo 27 de diciembre, en el Nemesio Camacho 'El Campín.

Por su parte, América de Cali confía en sostener la ventaja de tres goles para así ser el bicampeón de la liga colombiana .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO