Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Francisco Maturana no trabajará más con el DIM y crece el rumor de que irá a Nacional

El entrenador colombiano no será más parte del equipo de la 'montaña' debido a unos "compromisos nacionales e internacionales".

334475_Francisco Maturana
Francisco Maturana, técnico colombiano. Foto: Colprensa.

Francisco Maturana, quien se vinculó al Independiente Medellín para ser parte de la junta directiva del club, anunció que no será más parte de este proyecto luego de casi dos meses.

Así lo informó mediante un comunicado de prensa el equipo 'poderoso de la montaña': "el Equipo del Pueblo S.A. informa que Francisco Maturana no hará más parte de la institución, el entrenador aduce compromisos nacionales e internacionales que le impiden continuar con su labor en el Deportivo Independiente Medellín".

Y agregaron, "le deseamos todos los éxitos en sus proyectos y le agradecemos el tiempo que estuvo en nuestra entidad".

Esta salida alimenta los rumores de una posible llegada a Atlético Nacional. Y es que el nombre de 'Pacho' se viene vinculando a una nueva estructura que se montaría en el verde y que ubicaría al experimentado hombre de fútbol en el cargo de manager. Incluso, se habla que la presentación se daría este miércoles.

Maturana, quien es reconocido como ídolo del club 'verdolaga', es uno de los técnicos más importantes en la historia del fútbol colombiano. En los banquillos logró el único trofeo oficial de la Selección Colombia de Mayores (Copa América 2001) y ganó una Copa Libertadores con Nacional en 1989.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial