Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Francisco Nájera analizó a los rivales de Atlético Nacional, en los cuadrangulares finales

El exjugador del cuadro 'verdolaga' entregó declaraciones al departamento de prensa del club antioqueño.

Celebración de Atlético Nacional, tras uno de sus goles
Celebración de Atlético Nacional, tras uno de sus goles
Cortesía de Dimayor

“Son rivales que enfrentamos en la fase regular del campeonato, uno en condición de local, dos en condición de visitante. Cada uno tuvo su análisis para determinar sus características, ahora con una nueva fase, el análisis será más profundo para ver qué alternativas tomaremos en el juego”, fueron las palabras de Francisco Nájera, integrante del cuerpo técnico de Atlético Nacional, sobre los cuadrangulares finales que se vienen en la liga colombiana.

Los 'verdolagas' enfrentarán a Junior, Pereira y Cali en el Grupo A, en una fase que promete demasiadas emociones y que iniciará el próximo fin de semana.

“Junior cuenta con jugadores de trayectoria, cambió de entrenador en la temporada, vienen con una levantada de nivel estos jugadores y muchos saben competir en estas instancias decisivas”, indicó sobre los 'tiburones'.

Y, sobre los caleños, agregó: “Cali es un equipo que conocemos bien, está en la misma situación con un cambio de entrenador, que tiene una filosofía diferente, viene levantando su nivel, lo enfrentamos tanto en la Liga como en la Copa. Sabemos sus características y las dificultades que nos puedan presentar”.

“A Pereira lo acabamos de enfrentar en un juego de final de Copa, es un equipo que ha mostrado mucho talento y con el objetivo conseguido de mantener la categoría será más suelto y será un rival complejo. Para nosotros, analizar y competir de la mejor manera, especialmente como local y buscar ese objetivo de llegar a la final”, concluyó sobre los 'matecañas'.

El primer juego de los cuadrangulares para Nacional será contra Junior, en el Atanasio Girardot, no sin antes definir la Copa Colombia, en la que se medirá con Pereira, en una llave que 5-0 a su favor.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial