Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Francisco Nájera: “Atlético Nacional tomó la decisión de acabarle el contrato a Juan Carlos Osorio”

Así lo indicó el Director Deportivo del equipo ‘verdolaga’ luego de la salida del entrenador y la eliminación del equipo en la Copa Sudamericana.

Juan Carlos Osorio, Nacional
Juan Carlos Osorio durante la derrota de Nacional frente a Millonarios
Dimayor

Atlético Nacional no atraviesa su mejor momento de la temporada, Juan Carlos Osorio fue retirado de su cargo como director técnico y el equipo no pudo vencer a River Plate, en la Copa Sudamericana .

Precisamente, sobre el caso Osorio se refirió Francisco Nájera, director Deportivo de Atlético Nacional, quien afirmó que “la institución tomó la decisión de terminar el contrato con Juan Carlos Osorio”, dejando clara la situación contractual entre el club y el entrenador.

Harold Rivera: "Estamos asegurados entre los ocho, pero la idea es seguir sumando"

Ahora bien, el conjunto ‘verdolaga’ ya presentó a Alejandro Restrepo como su nuevo entrenador y ya trabajó junto a la plantilla que intentará reversar el mal camino que lleva hasta ahora.

“Hablé con los jugadores esta mañana y les dije que nos jugamos en unas semanas nuestro año, hay autocríticas y reflexiones y no tengo duda que lo han dado todo, pero ha hecho falta algo para conseguir los resultados deportivos que Nacional lo necesita. Hay que revertir la situación ya, el domingo necesitamos una victoria”, indicó el exjugador.

¿Quién es Alejandro Restrepo, el técnico encargado de Nacional?

Publicidad

Sin embargo, en Nacional siempre han estado acostumbrados a tener técnicos de recorrido y se especula con traer un nuevo entrenador en 2021.

“Hay unos entrenadores que pueden estar disponibles ahora y otros que no, tienen compromisos y hay que esperar que terminen eso. La mejor es opción es que Alejandro continúe con el equipo y pueda afrontar las competencias que se vienen, no hay que buscar aceleradamente a un entrenador”, agregó Nájera.

Alejandro Restrepo, técnico de Nacional para los próximos partidos de Liga del fútbol colombiano

La idea es tener un cuerpo técnico que se amolde a Nacional y no que el equipo tenga que acomodarse al entrenador, según explicó Francisco Nájera.

“Un entrenador que vaya de la mano de nuestro proyecto deportivo, que busca el éxito a través de los resultados. Queremos un equipo ofensivo, propositivo, que siempre salga a buscar la victoria, claro que el entrenador tendrá su estrategia, pero todo tiene que ir en conjunto”, concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO