Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Francisco Nájera confirmó su retirada como futbolista profesional

El defensor bogotano, quien estuvo en la temporada 2018 con La Equidad, oficializó su retiro como futbolista profesional luego de la eliminación del conjunto 'asegurador' frente a Junior de Barranquilla.

291797_Francisco Nájera
Francisco Nájera, en acción de juego con La Equidad. Colprensa.
Francisco Nájera

El zaguero central debutó en 2001 con Independiente Santa Fe. Además, tuvo pasos en el fútbol mexicano, chileno y paraguayo. 

El defensor bogotano Francisco Nájera, quien estuvo en la temporada 2018 con La Equidad, oficializó su retiro como futbolista profesional luego de la eliminación del conjunto 'asegurador' frente a Junior de Barranquilla. 

Lea acá: ¡Freddy Guarín será papá por tercera vez! Sara Uribe confirmó su embarazo

En un comunicado en sus redes sociales, La Equidad publicó la noticia sobre el defensa. 

El conjunto capitalino agradeció a Nájera su paso por el equipo, y afirmó que esa siempre será su casa, además de desearle éxitos en su vida personal y profesional. 

Luego de su debut en 2001, y estar cinco años en Santa Fe, pasó por Querétaro, de México; Unión Española, de Chile; Olimpia, de Paraguay; Atlético Nacional y La Equidad, en Colombia. 

Publicidad

'Pacho' Nájera cosechó un palmarés exquisito durante su carrera. Una Copa Libertadores, una Recopa Suramericana, y diez títulos en Colombia (cinco ligas, tres copas y dos superligas) con Atlético Nacional adornan sus triunfos. En el exterior, ganó el Torneo Clausura de 2011 con el Olimpia de Paraguay. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO