Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yéiler Góez, el joven volante que dará el salto de Atlético Nacional al fútbol argentino

Así lo confirmó Francisco Nájera, gerente de los verdes de Antioquia, este jueves, dejando claro que este sería un gran paso para que el mediocampista se afiance en el fútbol profesional.

Yéiler Góez
Goez, en un juego entre Colombia y Uruguay, del Sudamericano Sub-20. AFP.

Yéiler Góez, mediocampista juvenil de Atlético Nacional, no tendría los minutos esperados en el primer equipo de Juan Carlos Osorio. Por esta razón, el nacido en Urrao estaría en conversaciones para irse a jugar a la Superliga argentina, tal como le indicó Francisco Nájera este jueves en rueda de prensa.

Nacional lanzó su museo e hizo un llamado para recolectar camisetas, medallas y alusivos históricos

"De los jugadores jóvenes y que están en Nacional es nuestra tarea seguir en la búsqueda de clubes a donde ellos puedan competir. En ese aspecto estamos muy cerca de que Yéiler Góez vaya a Colón de Argentina, que sería beneficioso para él, que pueda competir y consolidarse", dijo Nájera, gerente de Nacional, quien confirmó la partida del joven volante al fútbol internacional.

En este orden de ideas, Góez sería traspasado al actual subcampeón de la Copa Sudamericana lo más pronto posible para que pueda incorporarse ante el técnico Eduardo Domínguez, en Argentina.

Murió Luis Alfonso Marroquín, técnico que promovió en la Selección Colombia juvenil a René Higuita

Mientras tanto, el jugador que ha hecho parte de la Selección Colombia juvenil se entrena en Medellín para estar a tope. Se espera que en los próximos días haya un anuncio oficial por parte del club ‘verdolaga’ o de sus pares de Colón.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO