Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Francisco Nájera "Para triunfar en Nacional se requieren cosas distintas, más allá de talento"

El bogotano Francisco Nájera fue presentado este jueves como nuevo gerente deportivo de Atlético Nacional, en acto que fue presidido por Juan David Pérez el máximo dirigente del equipo verde de Antioquia.

291984_najeras.jpg
Francisco Nájera, en su presentación como nuevo gerente deportivo de Nacional. OFICIAL NACIONAL

El bogotano, quien decidió colgar los guayos en la presente semana, comenzó una nueva etapa en su caerrra ahora como gerente deportivo de los 'verdolagas'. Fue presentado este jueves en la sede de Guarné.

Francisco Nájera tomó varias decisiones en los últimos días. En La Equidad decidió ponerle punto final a su carrera de futbolista y de inmediato, aceptó el cargo de gerente deportivo de Atlético Nacional, que vive un mal momento deportivo y tiene el reto de volver al primer plano del balompié de nuestro país, además en el exterior.

Este jueves, el bogotano fue presentado oficialmente por los 'verdolagas' en su sede deportiva, en un acto liderado por el presidente Juan David Pérez.

Vea acá: Óscar Córdoba: “Si la final se define por penaltis, veo mejor a Franco Armani”

"A uno le enorgullece que personas como Francisco que ganaron todo con Nacional tengan la oportunidad de volver a casa", inició Pérez, quien destacó las cualidades del zaguero central y su capacidad para prepararse a la par que llevaba su carrera profesional que inició en Santa Fe, Unión Española, de Chile, Olimpia, de Paraguay; el cuadro verde de Antioquia y finalmente en Equidad.

Nájera ya se reunió con el brasileño Paulo Autuori, técnico del equipo profesional, charló con algunos de los jugadores, que incluso fueron sus compañeros entre 2012 y 2017 y seguirá en contacto también con los encargados de los procesos de divisiones menores del club.

Lea acá: ¡Carlos Bacca está disponible! Recibió el alta médica y podrá volver a jugar con Villarreal

"Lo que viví como jugador y la preparación que tuve en la academia, espero ponerlo en práctica para el beneficio del equipo. "En 2013 inicié mi formación universitaria pensando en mi futuro. Estudié en las concentraciones y el tiempo libre con mi familia. Hoy confirmo que fue la mejor decisión", dijo el bogotano.

El empalme del nuevo gerente deportivo se realizará en los próximo dos días, con reuniones con los distintos estamentos, y el lunes ya arrancará con sus labores, que en un inicio estarán centradas en la conformación de la nómina del equipo profesional.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO