Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Franco Armani cumplió 34 años y los hinchas de Nacional llenaron las redes de saludos y recuerdos

El arquero argentino, del River Plate, dejó una positiva imagen en el cuadro 'verdolaga' y por eso este viernes se hizo tendencia en las redes sociales.

Franco Armani
Franco Armani, arquero de paso por Nacional.
Colprensa

Este viernes, tanto Atlético Nacional en su cuenta oficial, como cuentas partidarias del club antioqueño e hinchas del común de los 'verdolagas', no dejaron pasar por alto el cumpleaños de Franco Armani , ídolo del tradicional club antioqueño y en la actualidad en el River Plate, de Argentina.

Jürgen Klopp: "Everton tiene en James Rodríguez un jugador de talla mundial"

Al nacido en Casilda y de 34 años, también lo felicitaron el club 'millonario' y la Conmebol, que le reconoció su título en la Copa Libertadores de 2016 con el conjunto de la ciudad de Medellín.

Armani se convirtió en ídolo de Nacional después de dejar una galería de títulos de Liga, Copa, Superliga colombiana; en los que su presencia en el arco fue fundamental gracias a su alto rendimiento y sus buenas atajadas.

Acá las felicitaciones para Franco Armani en su cumpleaños:

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO