Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Franco Armani y su primer partido en el arco de Nacional hace diez años: el inicio de una leyenda

Javier Danilo Correa, hincha del equipo verde y amante de las estadísiticas, publicó en su cuenta de Twitter la planilla del primer juego del argentino.

243222_Franco Armani, futbolista colombiano.
Franco Armani, celebrando con Atlético Nacional. AFP.

El arquero argentino Franco Armani dejó una grata y recordada historia en Atlético Nacional, con el que ganó títulos de Liga, Superliga y Copa del fútbol colombiano y la Copa Libertadores (2016) y la Recopa Sudamericana (2017), ubicándose como ídolo de la hinchada 'verdolaga'.

James Rodríguez le calló la boca a un exjugador de Tottenham que dudó de su calidad

Precisamente este martes, en su cuenta de Twitter Javier Danilo Correa recordó que hace 10 años, un 22 de septiembre de 2010, Armani hizo su debut oficial custodiando el arco de los 'verdolagas'. Correa publicó la planilla oficial del partido entre Nacional e Itagüí Ditaires, por Copa Colombia.

Cabe señalar que gracias a elevarse a la condición de figura en Nacional, el argentino fue transferido en el año 2017 a River Plate, de su país, en donde también se ha destacado con Marcelo Gallardo como técnico.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO