Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Franco Armani y un amor eterno: "La idea es volver a Atlético Nacional y vivir en Medellín”

Franco Armani, arquero argentino de River Plate, dijo el pasado miércoles que su intención es volver a Atlético Nacional y vivir en Medellín.

334857_Franco Armani
Franco Armani, arquero argentino de Nacional. Foto: Getty Images.
Franco Armani

El arquero argentino, ahora en River Plate, mostró sus preferencias de cara a su futuro personal y cuando vaya agotando etapas en su exitosa carrera profesional.

Si algo tiene el argentino Franco Armani es sentido de agradecimiento y buenos y gratos recuerdos de su exitoso y laureado paso por Nacional, con el que ganó siendo figuras en el título obtenido en 2016 en la Copa Libertadores.

Pero más allá de las canchas, en la capital antioqueña también el argentino encontró a su compañera de vida: Daniela Rendón, su esposa.

Andrés Ricaurte, dichoso en la cuarentena: se estrena como padre y recibe elogios de ‘El Pibe’

Por eso, a través de las redes sociales, Armani dejó algo en claro: "la idea es volver a Atlético Nacional y vivir en Medellín. Me quiero retirar ahí, pero para eso tengo que estar bien desde lo físico. Quizá con 37 o 38 años (hoy tiene 33). Hay muchas idas y vueltas, a veces no da el tiempo”.

"A veces se hace difícil dimensionar que soy ídolo de Nacional, me llega mucho afecto y cariño de la gente que me recuerda de todo lo que gané con Nacional y haber quedado en la historia grande del equipo es algo invaluable", finalizó el argentino.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO