Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Freddy Rincón: “Estamos trabajando para conseguir grandes logros, queremos ganarlo todo”

Freddy Rincón, asistente técnico de Jorge Luis Pinto en su nueva etapa en Millonarios, habló por primera vez de su llegada al club ‘embajador’ y lo que espera poder aportarle al club capitalino en su primera experiencia como integrante del cuerpo téc

292083_freddyrinconmillonarios_231118_millosfcoficial_e.jpg
Freddy Rincón, asistente técnico de Millonarios. Foto @MillosFCoficial.

El ‘Coloso de Buenaventura’ manifestó su alegría por trabajar con el estratega santandereano, quien fue muy importante en su carrera como futbolista.

Freddy Rincón, asistente técnico de Jorge Luis Pinto en su nueva etapa en Millonarios, habló por primera vez de su llegada al club ‘embajador’ y lo que espera poder aportarle al club capitalino en su primera experiencia como integrante del cuerpo técnico.

“Le agradezco a Millonarios por la oportunidad, estamos trabajando para conseguir grandes logros, queremos ganar todo lo que compitamos. Vengo a ayudar, a dar consejos e ideas a los jugadores para tener la dinámica que quiere el profe Pinto”, manifestó el ‘Coloso de Buenaventura’.

Le puede interesar: Luis Delgado se despidió del Bucaramanga: “Ustedes han sido mi fortaleza para salir adelante”

El vallecaucano, de 52 años, que se destacó en el fútbol colombiano con las camisetas de Independiente Santa Fe y América de Cali, habló de vestir por primera vez la camiseta azul.  

“Uno tiene que aprender a cambiar la camiseta, estuve antes en Santa Fe y América como jugador y ahora estoy en Millonarios como asistente del profesor Pinto, ya venía queriendo trabajar con él y esta fue la mayor oportunidad que hubo”, comentó.

Publicidad

Freddy Rincón también se refirió a Jorge Luis Pinto, quien en su época de futbolista lo dirigió.

“Tengo un respeto muy grande por él, porque todos ya conoce lo que él significó para mi carrera. Él está en constante aprendizaje”.

Vea acá: Jorge Mendes se reunió con Juventus para hablar de James Rodríguez, según ‘Tuttosport’

Asimismo, el excentrocampista del Real Madrid, habló de la pretemporada de Millonarios, en la cual enfrentará a Nacional, Santa Fe y América en un torneo amistoso en Bogotá.

“Queremos ganar todo lo que compitamos, el espacio entre la pretemporada y el torneo es muy corto, pero sirve para crecer, lo tomamos con seriedad”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO