Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Freddy Rincón, otro hombre de recordación en Santa Fe que termina en el banquillo de Millonarios

Freddy Rincón, legendario exfutbolista colombiano y de recuerdo en Santa Fe, fue nombrado este martes como nuevo asistente técnico de Millonarios junto al entrenador Jorge Luis Pinto.

El vallecaucano, de 52 años, inició su carrera profesional en el equipo 'cardenal' en 1986 y bajo la orientación de Jorge Luis Pinto. Rincón y Pinto ahora serán llave en el nuevo cuerpo técnico de Millonarios.

Freddy Rincón fue nombrado este martes como asistente técnico de Jorge Luis Pinto en Millonarios y sigue así la senda reciente de Hugo Ernesto Gottardi, quien en el pasado fue goleador de Santa Fe y hasta el domingo anterior trabajó con los azules, en donde era la mano derecha del saliente entrenador Miguel Ángel Russo.

Rincón, de recordada carrera como futbolista en el cuadro rojo de Bogotá, América, Real Madrid, Nápoles, Palmeiras, Corinthians y Santos, entre otros, tiene en su hoja de vida como técnico pasos por equipos regionales de Brasil como Sao Bento y Sao José, en 2007 y 2009.

Lea acá: Oficial: Jorge Luis Pinto fue confirmado como nuevo entrenador de Millonarios

Además de eso, el vallecaucano trabajó en las divisiones menores de Cortinthians, en el que como capitán dejó como impronta haber salido campeón del Mundial de Clubes en 2012, e hizo parte del cuerpo técnico de Atlético Mineiro con Vanderley Luxemburgo como cabeza del grupo.

Aunque se acercó incipientemente a las labores formativas en América, con su llegada a Millonarios Rincón Valencia iniciara oficialmente su historia parado en la raya o sentado en un banquillo en el balompié profesional nuestro país.

Lea acá: ¡El buen hijo vuelve a casa! Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios por tercera vez

Freddy Rincón hizo parte de las selecciones Colombia del fin de la década de los 80 e inicios de 1990, participando en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO