Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín debutó con Millonarios y desde ya generó amores y odios en redes sociales

El experimentado jugador colombiano entró este sábado al minuto 69 para reemplazar a Jader Valencia, en la victoria 1-0 sobre Envigado.

Fredy Guarín
Fredy Guarín, jugador de Millonarios.
Twitter.

Es indiscutible que la presencia de Fredy Guarín en la nómina de Millonarios para la Liga del fútbol colombiano se llevará todos los focos en cada uno de los partidos del equipo que dirige Alberto Gamero .

Así, este sábado tras el debut del boyacense con la camiseta azul, de inmediato se dieron reacciones en redes sociales y Guarín se hizo tendencia.

Fredy Guarín lo logró y se estrenó con Millonarios: 21 minutos en la victoria 1-0 contra Envigado

En ese sentido, desde ya el mediocampista generó amores y odios. En Twitter los hinchas de los 'embajadores' celebraron la primera presentación del exjugador de Boca Juniors, Porto, de Portugal, e Inter, de Italia, entre otros; y escribieron mensajes de apoyo.

Sin embargo, no faltaron las críticas e incluso las burlas. Fue reiterativo leer que Fredy Guarín se vio pasado de peso en la cancha del Palogrande y que aún le falta mucho para estar en forma.

Alberto Gamero: "Fredy Guarín hizo un buen debut, pero él sabe que tiene que mejorar"

Publicidad

Cabe señalar que en 2020, el nacido en Puerto Boyacá fue poco lo que jugó con Vasco da Gama y el resto del año solamente trabajó por su cuenta, además de dedicarse a sus negocios particulares y a su familia. Se tiene la expectativa de que Guarín muestre toda su expresión futbolística al servicio de Millonarios.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO