Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín en búsqueda de minutos: llegó a Millonarios tras un 2020 con solo tres partidos jugados

El mediocampista boyacense arribó al club ‘embajador’ como la contratación rutilante para el 2021.

Fredy Guarín
Fredy Guarín - Foto: @VascodaGama

Este miércoles, Millonarios anunció por medio de sus redes sociales la llegada de Fredy Guarín , experimentado mediocampista que forjó su carrera en el fútbol internacional y quien es confeso hincha de la institución azul bogotana.

Millonarios y las grandes contrataciones en los últimos tiempos: Fredy Guarín se sumó a la lista

Sin embargo, y pese a que Guarín Vásquez tiene una carrera deportiva intachable, su 2020, año de la pandemia del coronavirus no fue el más fructífero en cuestión de minutos, solamente disputó tres partidos con su anterior club, el Vasco da Gama, de Brasil.

Y es que el oriundo de Puerto Boyacá tuvo un gran inicio con el ‘vascao’. Por allá en 2019, con el elenco de Río de Janeiro disputó un total de 14 partidos, entre Brasileirao y torneo estadual, en dichos compromisos se destapó con tres anotaciones.

La otra cara de la moneda la vivió en el 2020. Sí, claro, hubo parón por la pandemia, pero a lo largo del año solamente estuvo en cancha durante 155 minutos, producto de tres partidos.

Noticias de Millonarios: Macalister Silva y Felipe Banguero renovaron y seguirán para 2021

Publicidad

Su último juego fue el 13 de marzo, fecha en la que por Copa de Brasil el ‘almirante’ cayó 0-1 a manos de Goias. En esa oportunidad solamente militó durante el segundo tiempo.

Por eso en el 2021, seguramente, uno de los objetivos de Fredy Alejandro Guarín será volver a tener continuidad y, mejor aún, para el servicio del club de sus amores.

El volante de 34 años debutó en el profesionalismo en el 2002, con apenas 16 años y en el Atlético Huila; luego pasó a Envigado, equipo en el que mostró su capacidad para ir al fútbol del exterior.

Ya en el fútbol internacional supo jugar en Boca Juniors, de Argentina; Saint-Etienne, de Francia; Porto, de Portugal; Inter de Milán, de Italia; Shanghái Shenhua, de China y Vasco da Gama, de Brasil. Además, el mediocampista también estuvo en el Mundial de Brasil 2014, con la Selección Colombia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO