Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Fredy Guarín es el más interesado en retomar su forma, tiene entusiasmo y liderazgo"

Esas fueron las palabras de Enrique Camacho, presidente de Millonarios, cuando se refirió este lunes el debut oficial del volante colombiano.

Fredy Guarín, jugador de Millonarios. Foto Fredy Guarín.png
Fredy Guarín, jugador de Millonarios. Foto: Fredy Guarín

Este lunes se siguen escuchando ecos después de la primera presentación de Millonarios en la liga del fútbol colombiano en este 2021, con triunfo por la mínima diferencia sobre Envigado, y que especialmente llamó la atención por la reaparición tras 15 años en los estadios del país de Fredy Guarín, líder del equipo actual de Alberto Gamero.

De esa forma, Enrique Camacho, presidente del conjunto bogotano, habló hace pocos minutos con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y se refirió al experimentado volante boyacense.

Así fue la negociación con Fernando Uribe en Millonarios, según su presidente

Ante el interrogante planteado por Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, en cuanto al peso de Guarín; Camacho comentó que "él es el primero en reconocer lo del peso. Sin embargo, él nos solicitó que quería ir, lo notamos con entusiasmo y él quiere retomar su forma física. Fredy se encuentra dispuesto a jugar, lo más importante es su liderazgo, tiene un peso específico y liderazgo para entrar en ese partido a amainar los ánimos del Envigado".

Hasta en Italia hablaron del peso de Fredy Guarín, la figura de Millonarios

El máximo dirigente de Millonarios agregó que "es un honor tener a un jugador como Guarín, quien entusiasma a los jugadores jóvenes que tenemos".

Publicidad

Fredy Guarín jugó desde el minuto 69, entró para reemplazar a Jader Valencia en la cancha del estadio Palogrande y después de su presentación, no se hicieron esperar los comentarios a favor y en contra. Entre los detractores se hizo énfasis en el físico del volante y algunos indicaron que se veía pasado de kilos.

Hasta un cantante de reguetón felicitó a Edwin Cardona por su golazo con Boca Juniors

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial