Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Fredy Guarín es una persona íntegra, es profesional y seguro va a salir adelante"

Esas palabras las mencionó este sábado el experimentado Juan Guillermo 'Carachito' Domínguez, quien defendió los colores de Millonarios.

Fredy Guarín, jugador de Millonarios
Fredy Millonarios es la gran contratación de Millonarios para esta temporada
Millonarios Oficial

La llamada de GolCaracol.com a Juan Guillermo Domínguez tenía como objetivo hablar de sus añoranzas de los clásicos que tuvo la oportunidad de jugar con Millonarios frente a Santa Fe, los dos equipos que se verán las caras este domingo, en la cancha de El Campín.

América la sacó barata en su visita a Jaguares: al fina fue un 0-0 en Montería

Sin embargo, el vallecaucano en una de sus respuestas dejó unas palabras relacionadas con Fredy Guarín, quien tuvo un inconveniente con intervención policial en territorio antioqueño y que se encuentra alejado de los entrenamientos de los 'embajadores'.

"Más allá de lo que pasa, a mí me parece que Guarín le puede aportar al equipo del 'profe' Gamero", mencionó inicialmente Domínguez.

Espectaculares fotos de la esposa de 'Rifle' Andrade, figura de Millonarios

El popular 'Carachito' agregó que "esperemos que Fredy pueda pasar por su percance, lo conozco desde la Selección Colombia Sub-17, sé que es alguien íntegro y profesional".

Publicidad

Juan Guillermo Domínguez dejó ver su lado solidario y terminó comentando que "seguro que Guarín saldrá de este momento, porque conozco a la persona, lo que es”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial