Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín, hasta el llanto junto a Andrés Felipe Román: conmovedor momento en el aeropuerto

Hace pocos minutos se compartió en redes sociales una imagen del experimentado volante junto al lateral derecho, que no pudo firmar con Boca Juniors.

Fredy Guarin Millonarios 070120 Twitter E.JPG
Fredy Guarín en entrenamiento con Millonarios. Twitter.
Campepaez

Bastante conmovedor fue el recibimiento que le brindaron los integrantes del plantel profesional de Millonarios al defensor Andrés Felipe Román, quien llegó este sábado a Bogotá después de que Boca Juniors no completó su contratación, al no aprobar los exámenes médicos de rigor.

Cuando apareció Román por la puerta de salida, recibió el abrazo y el saludo de David Macalister Silva, del profesor Alberto Gamero y de otros de los jugadores.

Les gustó la actuación de James Rodríguez en triunfo 2-0 sobre Liverpool

Y en ese aspecto, el lateral derecho también recibió la voz solidaria de Fredy Guarín, la estrella del momento de los albiazules y de amplia experiencia en el fútbol profesional no solamente en Colombia, sino también a nivel internacional.

Ahí, Guarín llegó hasta el llanto y así se registró en las redes sociales, en donde esa imagen se hizo viral.

A Andrés Felipe Román no es que lo haya picado un zancudo, es algo grave

Publicidad

Más allá de todo, Millonarios informó que desde este mismo domingo se realizarán los exámenes pertinentes con el fin de hacer claridad en cuanto a la salud de Andrés Felipe Román. Desde Boca Juniors trascendió que sufre dolencias y problemas de consideración en su corazón, que incluso podrían frenar su carrera como jugador profesional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO