Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín hizo escándalo en Medellín, agredió a familiares e intervino la policía

El jugador ha sido noticia durante estos días por haberse ausentado de los entrenamientos de Millonarios. Y ahora, en líos personales.

323214_Fredy Guarín
Fredy Guarín, jugador colombiano. Twitter.

Este jueves, el Mayor General Jorge Luis Vargas, confirmó en rueda de prensa que el futbolista Fredy Guarín, del registro de Millonarios, fue detenido por efectivos de la Policía Metropolitana del Valle del Aburra por un escándalo en la casa de unos familiares.

El boyacense agredió a su papá y a otros cercanos, además de haber agredido a un efectivo policial, según se conoció en las últimas horas.

Incluso, circuló un video en el que se encontraba visiblemente alterado y salido de casillas, bajo presunto estado de alicoramiento y de otras sustancias.

Cabe señalar que desde el lunes pasado se viene hablando de Guarín, ya que pidió un permiso especial para ausentarse de los entrenamientos de Millonarios, aduciendo problemas personales. De hecho, se viene mencionando que el volante pasaría su carta de renuncia al equipo bogotano, al que llegó para este 2021.

A través de redes sociales se conoció otro video del futbolista, esta vez a las afueras de un centro asistencial en la capital antioqueña.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial