Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín hoy: segunda ausencia de la nómina de Millonarios y crecen rumores de su marcha

El volante boyacense pidió un permiso al cuerpo técnico y no ha estado presente en los dos últimos entrenamientos, esgrimiendo problemas personales.

Fredy Guarin Millonarios 070120 Twitter E.JPG
Fredy Guarín en entrenamiento con Millonarios. Twitter.
Campepaez

Fredy Guarín no se presentó hoy por segundo día consecutivo a los entrenamientos de Millonarios, previo al clásico de este miércoles frente a América en Cali, por la fecha 16 de la Liga del fútbol colombiano. Así, el experimentado futbolista no hizo parte de los viajeros que tuvo en cuenta Alberto Gamero para el duelo con los escarlatas.

Fredy Guarín no hace parte de la nómina de Millonarios para enfrentar a Cali

Guarín jugó frente a Águilas Rionegro durante 70 minutos y no estuvo en la convocatoria para el duelo con Bucaramanga, al que los azules vencieron 2-1 en El Campín.

El tema del volante boyacense pasa porque, al parecer, tiene problemas personales, que le han impedido estar a plenitud con el resto de sus compañeros y con el paso de las horas crecen las versiones extraoficiales que indican que tomaría la decisión de renunciar al club bogotano.

Vea acá el gol de Cristiano Ronaldo con la Selección Portugal

Fredy Guarí llegó a las filas de los 'embajadores' para este 2021, con bombos y platillos; pero aún no pudo dar el mejor de sus rendimientos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO