Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín lo logró y se estrenó con Millonarios: 21 minutos en la victoria 1-0 contra Envigado

El experimentado mediocampista oficialmente debutó con la camiseta de sus amores, los hinchas del ‘embajador’ celebraron la aparición del ‘Guaro de la gente’.

Fredy Guarín Millonarios 160121 Dimayor E.jpg
Fredy Guarín en calentamiento con Millonarios. Dimayor.

Este sábado, Millonarios, en condición de local, en el estadio Palogrande, de Manizales, venció 1-0 a Envigado por la primera fecha de la Liga colombiana. La noticia fue el debut de Fredy Guarín con la camiseta ‘albiazul’.

Pasaron 15 años, 10 meses y 9 días para que el volante boyacense volviera a jugar en el fútbol profesional colombiano. La última vez que jugó en nuestro balompié fue el 7 de mayo de 2005, aquella oportunidad con el elenco naranja antioqueño, paradójicamente, el rival de la tarde sabatina para el club bogotano.

A los 69 minutos, Guarín Vásquez fue enviado al terreno de juego por parte de Alberto Gamero en lugar de Jader Valencia. El entrenador lo ubicó, en los primeros minutos, en el último cuarto de la cancha y por detrás del delantero Cristian ‘Chicho’ Arango.

Millonarios ganó con lo justo en casa ajena: 1-0 sobre Envigado, en Palogrande

Millonarios, al paso de los minutos fue perdiendo la posesión de la esférica, situación que obligó al número ‘13’ a retroceder y pararse al lado de Juan Carlos Pereira, en la zona de los volantes de marca, posición natural del ‘Guaro’.

Su primera pelota la tocó al minuto 73, lo hizo sobre sector derecho para enviar un centro, a media altura, que no encontró destinatario; la pelota llegó directo a las manos del arquero Santiago Londoño.

Publicidad

Si bien es cierto que aún no está cien por ciento en lo físico, Fredy Guarín apeló a su experiencia y tocó la pelota de manera práctica, sin entrar en duelos. Ya para 89’, se animó a disparar de media distancia, su especialidad; sin embargo, la pelota se fue muy desviada del pórtico rival.

Fredy Guarín ya se hace sentir en Millonarios: la arenga que dio antes del juego contra Envigado

Ilusión y alegría para los hinchas de Millonarios, que ven en el oriundo de Puerto Boyacá el gran jugador que logró su sueño de vestir la camiseta del ‘famoso embajador’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO