Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín nuevo jugador de Millonarios

El experimentado futbolista, quien hizo gran parte de su carrera en el fútbol internacional arribó al elenco albiazul.

291948_fredyguarin_211118_e.png
Fredy Guarín, futbolista colombiano

A través de las redes sociales, Millonarios anunció oficialmente la contratación de Fredy Guarín , jugador boyacense que en múltiples oportunidades indicó que el tradicional equipo bogotano es del que es hincha.

Con una pieza emotiva, el cuadro azul capitalino le dio la buena noticia a los aficionados de la institución, quienes vienen golpeados tras perder el partido decisivo, contra Deportivo Cali, clasificatorio para la Copa Sudamericana 2021.

Guarín Vásquez, de 34 años, solamente había jugado en el balompié nacional en Atlético Huila y Envigado, en el 2002 y entre 2003 y 2005, respectivamente.

Boca Juniors, de Argentina; Saint-Etienne, de Francia; Porto, de Portugal; Inter de Milán, de Italia; Shanghái Shenhua, de China y Vasco da Gama, de Brasil, son los equipos en el fútbol internacional que han contado con los servicios del mediocampista, quien también jugó el Mundial de Brasil 2014 con la Selección Colombia.

Publicidad

Un total de 89 goles tiene en su carrera deportiva; 81 en clubes y 8 en el combinado patrio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO