Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín se puso la camiseta de Millonarios y envió un saludo a los hinchas 'embajadores'

Fredy Guarín se puso la camiseta de Millonarios y envió un saludo a los hinchas embajadores. El volante colombiano, quien actualmente milita en el Shanghái Shenhua, publicó una foto en sus redes sociales portando la casaca del equipo capitalino.

291948_fredyguarin_211118_e.png
Fredy Guarín, futbolista colombiano

El volante colombiano, quien actualmente milita en el Shanghái Shenhua, de China, dijo este martes que es hincha de Millonarios y le gustaría jugar en el equipo algún día.

Fredy Guarín, mediocampista del Shanghái Shenhua, de China, lució este miércoles con la camiseta de Millonarios y envió un saludo a los hinchas ‘embajadores’.

Lea también: Freddy Rincón: "James ha tenido problemas en sus equipos, tiene que revisar si es él”

El futbolista publicó una foto en sus redes sociales con el mensaje “¿cómo me queda? Un saludo millos”.

Fuentes consultadas por GolCaracol.com con allegados al jugador de puerto Boyacá revelaron que la casaca de los albiazules fue un regalo de Henry Rojas, quien recientemente se despidió del tradicional equipo bogotano.

Además, hay afinidad de la familia Guarín, ya que varios de sus integrantes son seguidores del equipo que ahora dirige Jorge Luis Pinto.

Publicidad

Aunque se encuentra en Colombia promoviendo actividades de tipo deportivo y social en Ibagué, Guarín Vásquez aún tiene contrato con el club chino hasta diciembre de 2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO