Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín y otra salida victoriosa con Millonarios: jugó algunos minutos frente a Once Caldas

El volante boyacense ingresó al minuto 67, en el triunfo 4-3 de los ‘embajadores’ sobre el ' blanco blanco', este lunes.

Fredy Guarín, jugador de Millonarios. Foto Fredy Guarín Oficial.png
Fredy Guarín, jugador de Millonarios. Foto Fredy Guarín Oficial

Fredy Guarín sigue sumando minutos con Millonarios . Este lunes, el boyacense hizo presencia en la victoria 4-3 sobre Once Caldas , juego válido por la fecha 3 de la liga colombiana y ya es el segundo partido en el que es tenido en cuenta en cancha.

El exjugador de Inter de Milán realizó su segunda presentación con el conjunto azul. Ingresó al minuto 67 en reemplazo de Émerson Rodríguez, quien convirtió gol y asistencia contra los de Manizales.

Millonarios 4- Once Caldas 3: estos no le pusieron tiza a la cancha y regalaron siete 'pepinos'

Guarín ingresó al terreno de juego y tomó las riendas del mediocampo ‘embajador’, que en varios tramos del segundo tiempo se vio desconectado en esa zona del campo.

El boyacense, con la cintilla de capitán en el brazo izquierdo, se le vio liderando la defensa y ataque de los ‘embajadores’, que minutos después de su ingreso, el delantero Cristian Arango convirtió el cuarto gol y tanto de la victoria sobre Once Caldas.

Luis Díaz, figura indiscutible del Porto: marcó en el triunfo 2-0 frente a Río Ave

Publicidad

En defensa, Fredy Guarín realizó una oportuna intervención para cortar un ataque de los de Manizales, sobre el minuto 76. Mientras que en ataque se le vio más activo y estuvo acertado en los pases, además, intentó rematar de media distancia pero el balón no traspasó la línea de gol.

La próxima salida de Millonarios será frente a Independiente Medellín, este jueves 4 de febrero, por la cuarta fecha de la liga colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial