Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín ya se hace sentir en Millonarios: la arenga que dio antes del juego contra Envigado

El mediocampista, de 34 años, fue convocado para el encuentro de este sábado y espera en el banco de suplentes su oportunidad para debutar.

Fredy Guarín Millonarios
Fredy Guarín, listo para debutar con Millonarios.
@MillosFCoficial

Fredy Guarín lleva apenas 15 días en Millonarios y ya se hace sentir, con toda su experiencia y recorrido, en el camerino del equipo azul.

Prueba de ello es que fue el encargado de hacer la arenga, este sábado, antes de que el equipo 'embajador' saliera a la cancha para jugar frente a Envigado , en el Palogrande.

"La final que más me dolió perder fue la de Once Caldas, porque era el equipo para ganarla"

"Amemos lo que estamos haciendo y disfrutémoslo… Esto es lo más lindo. Tengo 34 años y quisiera volver a tener 16 años cuando debuté", les expresó Guarín a sus compañeros.

El mediocampista, que se unió este año al conjunto 'embajador', procedente de Vasco da Gama (Brasil) , fue convocado por el técnico Alberto Gamero y espera en la banco de suplentes para debutar oficialmente vistiendo la azul.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO