Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Rincón: "En Selección Colombia podrían mirar a Felipe Banguero, a Carrillo y a Jaramillo"

El asistente técnico de Millonarios, líder sobrado de la Liga Águila I 2019, habló este martes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y dio conceptos interesante del trabajo junto a Jorge Luis Pinto.

311557_freddy_rincon_300419_colp_e.jpg

El asistente técnico de Millonarios, líder sobrado de la Liga Águila I 2019, habló este martes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y dio conceptos interesante del trabajo junto a Jorge Luis Pinto.

"Lo de Millonarios se debe al trabajo, los jugadores han correspondido a lo que hemos querido transmitir. Los frutos se ven con la gran campaña que estamos logrando", indicó Fredy Rincón, asistente técnico de Jorge Luis Pinto en el equipo líder y sensación de la Liga Águila I 2019.

Los 'embajadores' vienen mostrando un ritmo superlativo en el torneo colombiano, son primeros con 37 puntos, se clasificaron a los cuadrangulares con anticipación y ahora están listos para el clásico frente a Santa Fe, de este miércoles, a las 6 de la tarde, en El Campín.

Vea también: Juan Guillermo Cuadrado no se quiere ir de Juventus: "Tengo un año de contrato y espero quedarme"

Y precisamente Rincón entregó conceptos interesantes sobre el trabajo que adelantan en Millonarios, el nivel del plantel y su ascendencia dentro del grupo de futbolistas".

* Los jugadores suplentes

Publicidad

“Los jugadores por más que no jueguen de titulares, están activos con partidos amistosos, los entrenamientos y sobre todo el compromiso que tienen con la institución que hacen que cuando les toca actuar lo den todo y se complementen con todo el equipo".

*Su experiencia como exjugador

"Yo como exjugador también tengo conocimiento de asistente y director técnico y eso hace que mi comunicación con los jugadores sea más directa, nos entendemos mejor y sé, en muchos casos, lo que el jugador necesita y pide para rendir al máximo”.

* El ‘punto invisible’

"Se hace el esfuerzo por ser primero y no se me hace justo que no se le reconozca algo a quien termina en esa posición. De qué sirve entonces hacer esa campaña, si no se nos va a dar mérito por el trabajo. Igual nosotros no pensamos ya en eso y pensamos en dar el máximo siempre".

* Felipe Jaramillo

Publicidad

“A Felipe no se le enseñó a jugar acá. Él llegó a Millonarios y fue cobijado por jugadores de su posición con gran experiencia como Cristian Marrugo y David Macallister Silva, que le han dado grandes consejos y sumados a las exigencias técnicas, hacen que se note el progreso de un jugador como Jaramillo".

Lea también: Carlos Queiroz: “Me sorprendió la cantidad de jugadores colombianos que hay en el mundo”

*Su papel como asistente técnico

“Hay jugadores que reconocen lo que yo hice como jugador, pero yo llegué aquí como asistente del ‘profe’ Pinto y me tengo que comportar como tal. Tengo una gran amistad con él y eso también hace que el trabajo sea más fácil. Igual nunca dejo de aprender algo nuevo tanto de él, cómo de los jugadores”.

* La Selección Colombia

“El ‘profe’ (Carlos Queiroz) tiene sus motivos para elegir a los que irán a la Selección, pero si me preguntan de acá, diría que mirarán a Felipe Banguero, con la escasez de laterales izquierdos; el mismo Felipe Jaramillo; César Carrillo y porqué no Felipe Román, que vienen haciendo un gran trabajo".

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO