Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Frente a Equidad, el árbitro nos perjudicó por la expulsión de Fabián Sambueza y hubo más errores"

Esas fueron las palabras de Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, quien se quejó y se mostró enojado por la actuación de Bismark Santiago el sábado pasado.

Fabián Sambueza
Fabián Sambueza en acción de juego de Santa Fe vs La Equidad - Foto: Dimayor
Dimayor

"Efectivamente, pasamos ante la Comisión Disciplinaria la solicitud por la injusta expulsión de Fabián Sambueza" . Así confirmó Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, la queja oficial presentada por el club tras las decisiones y errores, según la misiva, del árbitro Bismark Santiago, en el empate 1-1 con Equidad, en la ida de las semifinales de la Liga del fútbol colombiano.

Así va el tema de la probable llegada de Reinaldo Rueda como DT de Selección Colombia

Méndez prosiguió con sus explicaciones y agregó en entrevista de este lunes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', que "hemos consultado, hemos hablado con exárbitros que tienen conocimiento, pero interpretó mal la norma. Así la Comisión puede anular esa tarjeta roja".

Sambueza fue expulsado en el segundo tiempo, tras una acción de balón dividido con Jhon García, defensor de los aseguradores, en la que se acudió al uso del VAR por parte del juez Santiago.

El goleador que suena para llegar a Millonarios, para el 2021

"Hemos mencionado que no hubo solamente un error, sino varios que han perjudicado nuestro trabajo. Fueron el de Fabián, un penalti que se dejó de pitar a favor nuestro, sobre la amarilla a Jhon Velásquez condicionando su actuación desde los primeros minutos", agregó el máximo dirigente de los 'cardenales'.

Publicidad

Incluso, Méndez se refirió a algunas decisiones desacertadas en el juego entre Santa Fe femenino y el Medellín. Así resaltó que "en el femenino nos vimos afectados por un penalti muy claro de la portera del DIM. Eso tampoco se dio. Vamos a ver si nos dejan llegar a las finales. Esperamos que se equivoquen para todos, no solo para uno. Yo como no salgo a la radio a amenazar, se les ha vuelto costumbre equivocarse con nosotros".

Sentido mensaje de Juan Guillermo Cuadrado para Jackson Martínez

En las oficinas de Santa Fe se espera que el miércoles ya se conozca una decisión en cuanto al reclamo del club en el caso del argentino Sambueza, quien es un jugador clave en el andamiaje del técnico Harold Rivera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO