Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fuad Char, autocrítico: "En Junior tuvimos a 'Teo' y a Miguel Borja y no ganamos ningún campeonato"

El máximo accionista del equipo barranquillero habló de lo que fue la salida de ambos jugadores y la llegada de sus reemplazos.

Miguel-Borja-y-Teo.jpg
Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez.
AFP

Los últimos días en Junior de Barranquilla han sido muy movidos: salieron de la plantilla profesional Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, sus dos atacantes principales desde el 2020.

Los hinchas se molestaron por la no continuidad de los dos jugadores con los 'curramberos' y, ante esa situación, 'El Heraldo' decidió buscar a Fuad Char, máximo accionista del cuadro 'rojiblanco'.

"Nosotros tuvimos a Borja y a Teo y no pudimos ganar el campeonato. Ahora con Martínez Borja y Herrera vamos a ganar el campeonato. ¿Qué tal que lo que nosotros buscamos en el equipo se nos dé? Además de crear los muchachos, tener jugadores nuevos, jóvenes, renovar el equipo, vender, porque nosotros no tenemos derechos de televisión importantes, la televisión del fútbol colombiano es la más pobre del mundo, ¡del mundo! (Risas)", le dijo al citado medio barranquillero.

Otro de los puntos que tuvo lugar en la entrevista, fue la búsqueda del club a Carlos Bacca, algo que ilusionó, en su momento, a todos los hinchas del equipo, sin embargo, las palabras de Fuad le 'bajaron la cortina' a la situación.

"El tema de Bacca es que él queda dueño de sus derechos deportivos. Estuvimos revisando las cifras a las cuales él aspira porque él va a salir del Villarreal, pero él tiene ofertas de equipos de España y otras partes de Europa, a nosotros nos queda muy difícil competir con los sueldos que se pueden ofrecer allá en Europa. Estuvimos intentando para ver si hacía un sacrificio, pero de verdad estábamos muy lejos", agregó.

Publicidad

Sobre nuevos jugadores, el dirigente aseveró que: "Yo creo que nosotros estaríamos pensando en tener un número 10, además de lo que nos aportan ‘Cariaco’, Bocanegra, el mismo Sambueza, podríamos estar pensando en otro jugador para esa posición".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial