Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fuad Char destacó la inversión: “Este Junior es el más costoso en la historia del equipo”

Fuad Char destacó la inversión: “Este Junior es el más costoso en la historia del equipo”. El miembro de la Junta Directiva del Junior habló de las expectativas que hay con el plantel conformado para este 2020.

328283_comesana_fuad_char_090120_e.jpg
Julio Comesaña y Fuad Char

El miembro de la Junta Directiva del Junior habló de las expectativas que hay con el plantel conformado para este 2020, que tiene como gran refuerzo al delantero Miguel Ángel Borja.

Junior se reforzó para ser protagonista en la Copa Libertadores y en la Liga colombiana. Por esa razón, Fuad Char destacó la inversión que hizo el club para armar un equipo competitivo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Este equipo de 2020 es el más costoso que hemos tenido en toda la historia nuestra. Llegando a cuartos de final de la Copa Libertadores y ganando un campeonato, sacamos los costos, esa es la esperanza. A eso estamos jugando, y a que la gente nos acompañe”, dijo el dirigente en declaraciones recogidas por ‘El Heraldo’.

Fuad Char mencionó también que con el plantel que conformaron espera que la presentación en la Copa Libertadores sea destacada.

“Sueño con la Copa Libertadores, inclusive estoy pensando en discutir el contrato con ellos por la Copa Libertadores. Algunos me han pedido una bonificación si llegamos a la final de la Libertadores”, agregó.

Publicidad

Junior tiene a sus ‘tiburones’ para pelearlo todo: así fue la presentación oficial de los refuerzos

Además, dejó unas declaraciones puntuales, diciendo que exigía al técnico y jugadores ganarle al Flamengo, actual campeón del certamen internacional.

Por último, Fuad Char se refirió a los ingresos por derechos de televisión, algo que criticó mencionando que: "Para el fútbol profesional mundial el ingreso más importante son los derechos de televisión. En Colombia lo que representa la televisión somos el país que menos recibe por derechos".

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO