Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fuad Char, máximo accionista de Junior: ''Quiero que Comesaña se quede y siga con el equipo''

Fuad Char, máximo accionista del Junior, flamante campeón de la Liga Águila-II, admitió este martes que le gustaría que Julio Comesaña siguiera en el equipo y que trabajaron por la renovación del uruguayo.

293912_julliocomesanajunior181218afp.jpg
Julio Comesaña, entrenador de Junior que recientemente fue campeón. Foto: AFP

Tras conseguir el título el segundo semestre frente a Medellín, el entrenador 'charrúa' termina contrato con el club y tiene oferta de Colón, de Argentina.

Fuad Char, máximo accionista del Junior, flamante campeón de la Liga Águila-II, admitió este martes que le gustaría que Julio Comesaña siguiera en el equipo y que trabajarán por la renovación del uruguayo.

En una entrevista con 'Emisora Atlántico', el senador tocó el tema de los contratos por terminar y las ofertas que el equipo ha recibido por varios jugadores claves, como Víctor Cantillo y Luis Diaz.

Además: La Conmebol oficializó las fechas y estadios para la Copa América 2019

''Él se quedará con el equipo, quiero que siga con esto. Esperemos que siga en Junior y él también ama el club”. Y añadió “no tenemos para improvisar con un nuevo técnico, lo queremos al menos para 2019, pero todo depende de que quiera quedarse”, afirmó Char sobre Comesaña.

Por el lado de los jugadores, el mandatario también confirmó la salida de dos jugadores importantes en el título del Junior.

Publicidad

''Yony González no seguirá. Estábamos dialogando para que se quedara, pero le llegó una oferta muy buena y no estará en el equipo para el 2019. Por Jarlan hicimos todo lo posible para que se quedara en Junior, pero el jugador quería un cambio de aire y eso se respeta. Hablaremos para buscar un jugador en esa posición con la junta directiva”, agregó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Para finalizar, la cara visible de la dirigencia rojiblanca confesó que ''hay ofertas por Cantillo y Díaz, pero queremos que se queden para poder pelear en la Libertadores. Queremos convencerlos'', finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO