Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Fue un irrespeto físico de Teófilo Gutiérrez", revelan la discusión, entre el jugador y Fuad Char

Así lo informó Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', donde dio varios detalles.

Teófilo Guitérrez, jugador del Junior de Barranquilla. AFP.png
Teófilo Guitérrez, jugador del Junior de Barranquilla. AFP

Una de las novelas, en el fútbol colombiano, tuvo como protagonista a Teófilo Gutiérrez . En medio de varios rumores, se confirmó la salida del jugador de las filas del Junior de Barranquilla. Dicha decisión sorprendió a todos y generó una gran trascendencia, teniendo en cuenta que es visto como uno de los ídolos del club 'tiburón'.

Muchas fuero las especulaciones. Hasta que el pasado 4 de julio, el máximo accionista del equipo barranquillero, Fuad Char, en entrevista con 'El Heraldo', rompió el silencio. Allí, de hecho, afirmó que "las manifestaciones de los hinchas, en la sede del club, fueron patrocinadas por Teófilo y su asesor de imagen".

Frente a ello, se ha hablado mucho. Por eso, este martes 13 de julio, en la emisión del programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, tras una investigación, conoció y reveló detalles de lo que, en realidad, aconteció con 'Teo'.

"Todo se remonta a un viaje internacional del Junior. En medio de la pandemia, los jugadores se negaron a viajar, si no les pagaban un premio que les debían. El presidente del Junior, Antonio Char, fue y el trato que le dieron no fue el mejor. De hecho, Teófilo Gutiérrez lo ridiculizó delante del resto de futbolistas", afirmó.

De acuerdo con la información de Hernández Bonnet, "a partir de ahí, esa relación se rompió". Pero no fue lo único. "En ese momento, "don Fuad Char fue al aeropuerto, se reunió con los jugadores y les dijo que 'nunca se les ha fallado, que la pandemia los había golpeado, pero que el martes, tendrían la plata'", añadió.

"Después de ese diálogo, don Fuad se retiró y se devolvió, cuando, de repente, Teófilo Gutiérrez, con fuerza, lo cogió del brazo. Ahí, fue cuando la cosa se cerró. El gusto que no le dieron es el de cancelar el contrato porque le tendrían que pagar la totalidad del mismo", expresó nuestro director general.

Publicidad

"Fue un irrespeto físico por parte de Teófilo Gutiérrez hacia la jerarquía", sentenció Hernández Bonnet, hace pocos minutos en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' .

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial