Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fuerte enfrentamiento entre el presidente del Medellín y algunos hinchas del equipo

El 'Poderoso de la montaña' sacó un comunicado de prensa en el que repudió el hecho y dijo que lo puso en conocimiento de las autoridades competentes.

330459_Medellín
Foto: AFP.

El presidente de Independiente Medellín, Jairo Andrés Vélez, se enfrentó este martes con un grupo de hinchas, durante un encuentro que sostuvieron en las oficinas del club.

"Aquí hay un hincha rojo, yo estoy haciendo lo mejor que puedo. Los hinchas tratan mal al que está aquí y a mí me duele, porque tengo 43 años y quiero sacar esto adelante. Pero ustedes en contra de nosotros, ¿le parece respetuoso?”, les dijo Vélez, alterado, a los aficionados, como se aprecia en un video que circula en redes sociales.

En días pasados un grupo de aficionados del Medellín se acercó hasta las oficinas del ‘Poderoso de la montaña’ para mostrar su desacuerdo con la actual administración del club.

Independiente Medellín repudió el hecho en un comunicado de prensa y dijo que lo puso en conocimiento de las autoridades competentes.

Fernando Jaramillo: "Lo ideal en el fútbol colombiano es terminar el campeonato que iniciamos"

"El Equipo del Pueblo S.A. rechaza los actos vandálicos que se presentaron hoy en las instalaciones administrativas por parte de algunas personas. Nunca la vía de la violencia será el camino para solucionar las diferencias”, expresó el Medellín.

Publicidad

"El club se ha caracterizado por ser una institución de puertas abiertas, comprometida con el diálogo con las diferentes barras que acompañan al Medellín. Siempre que los escenarios tengan lugar bajo las vías del respeto por los demás, el club estará dispuesto a sostener diálogos”, agregó.

Capitanes de nuestros clubes expresaron preocupación por demora en regreso del fútbol colombiano

Entren tanto, los jugadores del Medellín se entrenan bajo las órdenes del técnico paraguayo Aldo Bodadilla, a la espera de que se inicie la liga del fútbol colombiano.

Cabe recordar que la Dimayor informó el pasado lunes en la noche las fechas de los juegos de la Superliga 2020, entre Junior y América, que supone el regreso del fútbol colombiano tras la para por la pandemia del coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO