Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fuertes protestas de hinchas del Cali a la salida de la sede del club: bloquearon la salida

Este martes, previo al partido que tendrá el equipo vallecaucano contra Millonarios, se registran manifestaciones de los seguidores ‘azucareros’.

Cali vs Vélez, Sudamericana
Foto: Getty Images
Getty Images

El 2020 del Deportivo Cali no fue el mejor y al no conseguir ningún título los hinchas se hicieron sentir fuertemente, este martes.

Polémica en Nacional entre un amplio sector de la hinchada y los 'dueños del aviso'

A través de las redes sociales se difundieron varios videos y fotos de las protestas de algunos seguidores del elenco vallecaucano, a la salida de la sede de Pance.

Cabe recordar que el Deportivo Cali en pocas horas jugará contra Millonarios, desde las 6:30 p.m., y tendrá que ganar para asegurar un cupo a la Copa Sudamericana.

Deportivo Cali ya tiene a su goleador: Marco Pérez fue presentado oficialmente

Los hinchas que se dieron cita este martes en la sede del club mostraron su inconformismo por los malos resultados, la humillante goleada que recibieron de Vélez Sarsfield, y de paso que su rival de patio, el América de Cali quedara campeón de la liga, el domingo.

Publicidad

De hecho, en los videos se ven como bloquearon la salida de la sede de Pance y hasta quemaron objetos en la vía. Además, escribieron el suelo que “si juegan, se mueren”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO