Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fuerza en la defensa: Jorge Segura fue anunciado como nuevo jugador de Atlético Nacional

El defensor vallecaucano, quien viene de militar en el Atlas, de México, firmó un contrato hasta 2021 y llegó al equipo verde en calidad de préstamo y con opción compra.

Jorge Segura Nacional 020920 N¡Tw Nacional E.JPG
Jorge Segura en presentación con Atlético Nacional. Twitter Nacional
Camilo Perdomo Paez

Desde de las redes sociales de Atlético Nacional , el club anunció este miércoles la llegada del defensa central Jorge Segura, de 23 años y quien tiene experiencia en el fútbol colombiano y en el ambiente internacional. De esa forma se confirmó una noticia de la que se venía hablando, en las últimas horas.

#SeVisteDeVerde | Bienvenido al Verdolaga Jorge Segura. El defensor llega a préstamo con opción de compra hasta junio de 2021”, fue el mensaje del ‘verde de la montaña’ en su cuenta de Twitter, para darle la bienvenida a su nueva cara.

Juan Fernando Quintero se va de vacaciones a Miami y viajará en el avión de Messi

Segura Portocarrero debutó en Envigado, en 2015; viajó a España para jugar con Real Valladolid, en 2017; volvió a Colombia en 2018 para vestir los colores de Medellín, y desde 2019 y hasta la fecha militó en Atlas.

El nacido en Zarzal, Valle del Cauca, tiene en su registro un total de 91 partidos disputados como futbolista profesional y cinco goles.

Publicidad

Además, se une al equipo para disputar la Liga colombiana y la Copa Sudamericana, competiciones en las que está el cuadro antioqueño durante este atípico 2020.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial