Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero y Cristian Bonilla, tema en redes sociales tras el 1-1 de Millonarios con Santa Fe

El equipo 'embajador' sigue sin levantar cabeza en la liga del fútbol colombiano y llueven las críticas para el entrenador samario.

333246_Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Millonarios. Foto: Colprensa.

Millonarios empató 1-1 con Santa Fe, el domingo pasado, y agravó aún más su crisis de resultados en la liga del fútbol colombiano , en la que marcha en la posición 18 con 8 puntos, después de jugadas diez fechas. Ese hecho tiene a Alberto Gamero en el 'ojo del huracán' y las críticas no se han hecho esperar, especialmente en las redes sociales en las que los hinchas han exteriorizado su malestar. Además, el arquero Cristian Bonilla es uno de los apuntados.

Tabla de posiciones Liga del fútbol colombiano

A Gamero algunos lo cuestionan por sus decisiones, como la contratación de los arqueros; por no exigir los refuerzos acordes para este momento y por algunas otras decisiones que ha tomado en el tema futbolístico.

Hay opiniones divididas igualmente en cuanto a los tiempos que se le debe dar al cuerpo técnico, ya que pasan las fechas y cada vez se ve más complicada la clasificación al grupo de los ocho mejores.

Preocupación en Chile por lesión del arquero Claudio Bravo

En el partido frente a los santafereños, aunque el equipo mejoró en varios aspectos; en el cierre del compromiso un craso error de Bonilla permitió la igualdad en la cancha de El Campín.

Publicidad

Ahora, el profesor Gamero tendrá días de tensión y especialmente para realizar los ajustes necesarios junto a sus dirigidos y encarar este viernes 2 de octubre el partido frente al Bucaramanga, en calidad de local.

Acá algunos trinos de los hinchas de Millonarios:

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO