Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: Alianza Petrolera despidió a César Torres, tras goleada sufrida con Millonarios

Dayron Montesino Agudelo asumirá provisionalmente la dirección técnica del equipo ‘aurinegro’, que jugará la liguilla de los equipos eliminados.

321199_cesar_torres_180919_colp_e_.jpg
César Torres, técnico de Alianza Petrolera. Foto: Colprensa

Alianza Petrolera informó el pasado domingo en la noche, tras la goleada 6-1 que recibió contra Millonarios , que el entrenador César Torres y su cuerpo técnico no continuarán al frente del equipo.

El barranqueño Dayron Montesino Agudelo asumirá provisionalmente la dirección técnica de Alianza, junto con los profesores Hugo Guzmán y Diego Salamanca, quienes lo acompañarán como asistentes técnicos.

Millonarios, eliminado: de nada valió la goleada 6-1 sobre Alianza Petrolera, en El Campín

De otra parte, el equipo santandereáno indicó que evaluará la permanencia de algunos jugadores de la plantilla personal y “el balance lo estaremos informando posteriormente”.

Cabe recordar que Alianza Petrolera no se clasificó a los cuadrangulares de la liga colombiana, pero jugará la liguilla de los equipos eliminados.

"Agradecemos las voces de respaldo al club, y continuamos hacia adelante con nuevos objetivos propuestos", finalizó el comunicado del equipo 'aurinegro'.

Publicidad

Comunicado Alianza Petrolera

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO